El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD-PSI, por la alcaldía de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dijo que los de “enfrente” (Morena-PT-PVEM) se han dedicado a golpear su proyecto, porque no tienen propuestas.
En una caminata realizada en la junta auxiliar de Sanctorum, sostuvo que su proyecto incluye propuestas y trabajo.
Tan es así, que de ganar la elección en el 2 de junio, una promesa que materializará es la pavimentación de cien calles en los primeros doce meses del trienio.
“Al final de cuentas, cuando no hay propuestas con los de enfrente, pues se dedican al golpeteo, a pegar (…) Filomeno Sarmiento es un hombre de propuestas y trabajo y estamos enfocados a eso, si los de enfrente creen que golpear les dará resultados, pues ya la ciudadanía les va a decir si está bueno o no, porque también pueden originar un desencanto”, indicó.
Por enésima ocasión, subrayó que su proyecto política garantiza continuidad, porque en los dos últimos años, este municipio ha tenido un crecimiento considerado y hoy los habitantes tienen la oportunidad de no frenar esos avances.
Mencionó que aún con la “guerra sucia” en su contra, la respuesta ciudadana es buena, pues se nota en cada caminata y reunión que se celebra para sumar más liderazgos.
“Nos falta mucho territorio por recorrer, no bajamos la guardia, el compromiso que venimos haciendo con la gente es que vamos a seguir trabajando fuerte en el tema de infraestructura y el tema social, porque se edificará la construcción de un Complejo Deportivo de Alto Rendimiento y otro de tipo cultural, así como se echará a andar la Tiendita Amiga y le vamos a entrar más fuerte al tema de seguridad pública, donde se duplicará el número de cámaras de videovigilancia que hoy se tienen y en el primer año vamos a pavimentar más o menos cien calles”, reiteró.
Sarmiento Torres, manifestó que en el tema de encuestas, respeta este tipo de ejercicios, pero en su proyecto las únicas que han realizado es con las y los ciudadanos, porque ellos externan su sentir de forma directa y hasta ahora los números son buenos.