“Al César lo que es del César, a Dios lo que es de Dios y al pueblo lo que es del pueblo, enfatizó Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo, por la alianza Morena-PT-PVEM.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En su arranque de campaña en el zócalo, donde estuvo acompañado de los integrantes de su planilla y de liderazgos de la zona, dijo que tiene agradecimiento al pueblo de Cuautlancingo, aquel que elegirá el destino de este municipio, pese a los condicionamientos del grupo que hoy gobierna.
“Esta plaza tiene que llenarse de esperanza y sueños libres, no condicionados por un sueldo, situación económica, creencias o por unas monedas, porque aquí hay gente que ha venido por propia voluntad y libertad, porque el futuro de Cuautlancingo no se compra ni se vende”, afirmó.
En medio de porras que decían “Omar el pueblo está contigo”, Omar Muñoz reprobó la inseguridad y los intereses personales del grupo opositor, por eso exigirá que se regresé lo robado al pueblo, a través de la realización de auditorías.
Prometió defender el agua, mejorar los servicios y apoyar a las mujeres y jóvenes, además de preservar las tradiciones y costumbres de Cuautlancingo, ya que no se permitirán abusos.
“El pueblo libre y organizado defenderá las costumbres y tradiciones y por eso crearemos una dirección de asuntos religiosos, porque la identidad cultural y las creencias le pertenecen al pueblo y no están a disposición de políticos”, concluyó.
Es importante decir, que Omar Muñoz, aun cuando usaba muletas, tras sufrir un accidente, subrayó que a Cuautlancingo llegará el segundo piso de la cuarta transformación.