El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui Budib, afirmó que de resultar electo el próximo 2 de junio trabajará para que en la capital se implemente el Plan Hídrico propuesto por la abanderada a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante sus actividades de campaña, el abanderado afirmó que el agua potable no debe faltar en ningún rincón de la ciudad, motivo por el que se sumará a la propuesta de Sheinbaum, que es un proyecto de grandes dimensiones y beneficios para los ciudadanos.
“Sumarnos al plan hídrico que trae nuestra presidenta Claudia Sheinbaum porque tenemos que recuperar el agua pluvial, en la mayoría de las escuelas vamos a invertir en recolectores pluviales y poder repartir nuestra agua por medio de una inversión importante en infraestructura, que hoy en día no se tiene”, expuso.
El aspirante a gobernar el municipio de Puebla aseguró que con el apoyo de Claudia Sheinbaum en la presidencia del país y de Alejandro Armenta Mier como gobernador se podrán concretar proyectos que mejoren los servicios públicos y den acceso al vital líquido a todos los capitalinos.
Lo anterior al remarcar que el agua es un derecho humano y por lo tanto todas y todos deben tenerlo garantizado en la “Puebla del Futuro”, ya que con el cuidado de los recursos naturales se contribuye también al bienestar de las familias.
En otro orden de ideas, el candidato refrendó sus propuestas en materia de seguridad pública, siendo una de ellas la modernización del alumbrado público para contribuir a la creación de “senderos seguros” en los que la población pueda transitar de manera tranquila.