Una persona lesionada, fue el saldo que dejó la fuerte lluvia de ayer registrada en Cuautlancingo, durante el evento de cierre de campaña de Omar Muñoz, aspirante a la alcaldía de este municipio por la alianza formada por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México.
Es importante decir que el abanderado concentró a centenares de personas en un terreno de la calle Margaritas de la cabecera local.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ahí fue colocado un enorme manteado, que tras la fuerte lluvia y las rachas de viento, hicieron que éste presentará inestabilidad en varios momentos de la lluvia y algunas lonas registraras rasgaduras.
Aunque, el candidato, a través de un video publicado en sus redes sociales, informó que había decidido suspender el evento ante las condiciones climáticas y para no poner en riesgo la seguridad de los asistentes, hoy, ventiló que una persona resultó lesionada y se encuentra en un hospital de la zona.
Algunos videos que circulan por redes sociales, dan cuenta de lo vivido en el cierre de campaña, que no concluyó el morenista.
En uno de ellos, el candidato pide a los asistentes agarrar los tubos que detenían las lonas en el aire, mientras que en otro, se escucha invitar a la gente a evacuar la zona, aún cuando todavía llovía.
En un comunicado de prensa, Omar Muñoz, detalló que las condiciones climatológicas adversas, hicieron que una persona resultara lesionada y fuera internada en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Hablé con la familia e hice el firme compromiso de que me haré cargo de todos los gastos hospitalarios, así como estaré al pendiente de su evolución. El clima nos jugó en contra, pero mi prioridad son los ciudadanos y siempre antepondré su seguridad por encima de cualquier interés personal o partidista”, agregó.
Aprovechó para agradecer a los asistentes que lo acompañaron en su cierre de campaña, el cual fue suspendido, para no poner en riesgo su seguridad y salud.