“Los vamos a expulsar, en el PAN no nos tiembla la mano”, advirtió la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera a los militantes que esté apoyando campañas de morenistas.
En conferencia de prensa, la dirigente sostuvo que la puerta del Partido Acción Nacional (PAN) es grande y giratoria, por lo que quienes quieran apoyar a sus contrincantes serán expulsados de la fuerza política.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A la par, comentó que hará más fácil la salida de aquellos que no quieren continuar en las filas y subrayó que ni siquiera eran tan queridos dentro del partido, pues habrá otros más que se sumen al proyecto.
“Los vamos a expulsar, así de simple. No quieren estar en este partido, pues se las vamos a hacer fácil, en Acción Nacional la puerta es grande y giratoria. Todo aquel que se haya postulado o esté apoyando otras campañas, que se consideren expulsados”, advirtió.
No obstante, Díaz de Rivera desconoció el número de cuántos panistas se promoverá su expulsión del instituto albiazul por apoyar a las y los candidatos de Morena, pero aseguró que revisarán el tema.
Hizo hincapié en que los llamados de unidad ya se hicieron previamente y que aquellos que no quieran estar en el partido “se las vamos a hacer fácil”.
Inclusive, la líder panista aseguró que se “está exagerando” cuando señalan que son más de una centenar de panistas quienes dejaron el proyecto del PAN, PRI, PRD y PSI, y afirmó que “no verán una foto de un militante realmente importante y con fuerza que se esté yendo del otro lado”.
Esto en referencia al caso de Jesús Giles y Violeta Lagunes, quienes en días recientes llamaron a panistas a sumarse al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Morena, José Chedraui Budib.
Finalmente, el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, se limitó a decir que quienes manifestaron su respaldo a candidatos de Morena son “la pipitilla” del partido político.