Omar Muñoz, quien es el virtual presidente municipal de Cuautlancingo, afirmó que obtuvo una votación histórica en la elección del pasado 2 de junio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Esto, al sumar más de 29 mil votos en la jornada, en la cual venció a su oponente Filomeno Sarmiento Torres, de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, quien obtuvo más de 23 mil votos.
Con lo anterior, expuso que la diferencia de votos entre el primero y segundo lugar es acentuada.
“Gracias a la gente que optó por un cambio y una transformación, a los miles de ciudadanos que depositaron su esperanza y confianza en este proyecto, a los militantes, simpatizantes y a toda la gente que todos los días salió con nosotros a caminar y tocar puertas, convencer corazones y generar un cambio de un proceso que no fue fácil”, agregó.
Mencionó que su triunfo fue avasallador, porque la elección fue histórica, porque en el último preliminar que se pidió al Instituto Estatal Electoral (IEE) que fue a las 11:00 horas del día 3 de este mes, la votación de la alianza Morena-PT-PVEM-FXM era de 24 mil 424, que es considerada histórica, porque los números más altos oscilaban entre los 16 mil a 18 mil votos.
“Esta cifra (24 mil votos) nos deja sin palabras porque la gente salió a votar, nos dio el apoyo y no nos alcanzan las palabras para agradecerle a las y los ciudadanos, que de manera libre y voluntaria, salieron y ejercieron de manera libre y fortalecida su voto y con el cual, haremos un cambio en este municipio”, reiteró.
Afirmó que el proyecto político que encabeza no fallará al pueblo de Cuautlancingo, porque se trabajará para cambiar esta jurisdicción, que es de las más importantes de Puebla.
Omar Muñoz dijo que tan pronto reciba su constancia de mayoría de votos por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE) programará actividades, como caminatas, para agradecer el apoyo de las familias del municipio que confiaron en él.
“Se hará una gira de agradecimiento por todas las juntas auxiliares y colonias para decirles a los habitantes que no les fallaremos y que la transformación de Cuautlancingo será notoria”, concluyó.