Omar Muñoz se registró como candidato por la presidencia municipal de Cuautlancingo por Morena y en su primer mensaje, subrayó que su proyecto llega fortalecido por la unidad.
Acompañado de 12 de los 16 aspirantes inscritos en la contienda interna, entre ellos, Guadalupe Daniel, ex presidenta municipal, dijo sentirse feliz y contento, así como ansioso por el reto que viene de frente.
También agradeció la disponibilidad de las y los compañeros que se sumaron a este proyecto que no tiene nombre y tampoco apellido, porque se llama Cuautlancingo.
Dejó entrever que aún no se definen a las mujeres y los hombres que integrarán su planilla, porque todavía hay mesas de trabajo enfocadas a elegir a los perfiles que realmente representen los intereses del pueblo.
“Todavía falta tiempo para poder integrar todas las posturas y proyectos que sumen”, indicó.
Además, manifestó que la unidad mostrada por la mayoría de los participantes de la contienda interna, se traduce en el llamado que hace el pueblo para llegar fortalecidos a la contienda.
“Estamos en un escenario de unidad y donde los ciudadanos estén preocupados por las decisiones que se tomaron en el pasado y que no han sido las adecuadas para darle solución a las problemáticas y les apostamos a una esperanza, a un trabajo con justicia y al bienestar, ya que el pueblo decidirá, porque es sabio y conoce sus problemas y también conoce sus soluciones”, añadió.
Por último, anunció que recorrerá muchas veces el territorio a fin de conectar “corazón a corazón” con el pueblo de Cuautlancingo.
Al igual, criticó que en este municipio hay problemas de inseguridad y de falta de servicios, pero la intención es cambiar los escenarios.