El candidato a la gubernatura por la alianza electoral Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a trabajar de la mano con el candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza e impulsar 14 propuestas en diferentes rubros, en caso de que ganen la jornada electoral.
Después de recibir el bastón de mando en dicha demarcación donde fue su cierre de campaña a nivel regional, el candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, se comprometió a apoyar y brindar más programas a través de Marco Valencia, candidato a dicho cargo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Entre los temas prioritarios destacó el problema del agua, la construcción de dos puentes para beneficiar al pueblo de San José, espacios deportivos, pavimentación de calles y la reconstrucción de la carretera que va a San Bartolo, así como tener un programa de escrituras gratuitas.
Además, el panista prometió regresar las estancias infantiles; entrega de microcréditos; mejorar los servicios de salud; apoyos al campo; así como programas y proyectos en beneficio de las niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.
En dicho evento, Rivera Pérez estuvo cobijado por más de ocho mil personas, a quienes los exhortó a salir a votar el próximo 2 de junio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Que bueno que están aquí, porque es la única manera, participando, como podemos lograr un mejor futuro y un mejor presente para Puebla y para México", apuntó.
El abanderado del frente opositor estuvo acompañado por el candidato al Senado Néstor Camarillo; Ricardo Cruz y Celis a diputación federal; Paloma Goicoechea a diputada local.