El candidato a la presidencia municipal de Puebla por pa alianza Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui Budib, suspendió sus actividades proselitistas por problemas de salud.
Mediante sus redes sociales, el empresario y abanderado de la coalición electoral entre Morena, PT, PVE, NA y FXM, anunció que fue diagnosticado con influenza, por lo que en los siguientes tres días suspenderá los recorridos, así como encuentros públicos y privados que realiza en el municipio de Puebla como parte de su campaña para pedir el voto.
A pesar de su ausencia, el expriista manifestó que su equipo de campaña, así como candidatos a regidores y regidores seguirán con las actividades programadas.
“Amigas y amigos, les informo que acabo de ser diagnosticado con influenza y por recomendación médica guardaré reposo los siguientes 2 o 3 días. La campaña sigue caminando por Puebla con mis compañeros candidatos a regidoras y regidores, así como el equipo de campaña. En los próximos días me reincorporaré a esta campaña triunfadora que está construyendo la Puebla del Futuro”, escribió en su red social X, anteriormente Twitter.
Aunque este día se tenía programada su participación en el evento multitudinario en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, junto con el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, Chedarui Budib no asistió.
En este sentido, el último evento público que tuvo fue el 27 de abrir en la Central de Abasto, donde se comprometió a reforzar la seguridad y mejorar las instalaciones, en caso de ganar la contienda el 2 de junio.