En medio de una protesta de los simpatizantes de la ex candidata del PAN, PRD y PRI, Roxana Luna, y sin la presencia del gobernador electo, Alejandro Armenta, la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, celebró la Fiesta de la Democracia, la cual organizaron varios sectores de la población para festejar su triunfo obtenido en la elección del 2 de junio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desde la Plaza de la Concordia, la morenista, acompañada del diputado federal, Raymundo Atanacio Luna, quien acudió en representación del mandatario electo, dijo que su triunfo es legítimo.
“Ganamos, ganamos, ganamos”, afirmó Tonantzin Fernández, ante miles de pobladores que acudirán a la fiesta.
Ahí, manifestó que su compromiso es trabajar por todas y todos los cholultecas y por todo San Pedro Cholula.
Llamó a los diferentes actores políticos a sumarse a la unidad que impulsa, para que se construya un mejor municipio.
“Hoy vivimos tiempos nuevos, vivimos tiempos de reconciliación, yo hoy invito a todas y todos los actores políticos que podamos organizarnos, a que podamos unirnos, ya pasaron las campañas, y lo que necesitamos hoy es construir un mejor San Pedro Cholula”, señaló.
Al grito de “Tonantzin Fernández, presidenta”, puntualizó que su compromiso es con todos los habitantes de este pueblo mágico, sin distingo de colores y fobias.
Con entusiasmo, reiteró que su compromiso con este municipio es grande, porque hará posible el regreso del hospital general y la gestión de una universidad pública.
También expresó que su prioridad será la seguridad pública, ya que hará que San Pedro Cholula el lugar más seguro.
Finalmente expuso que el "triunfo del 2 de junio fue en gran medida porque todos los pueblos de San Pedro Cholula nos organizamos y derribamos a la mafia del poder”, fue un trabajo de todas y todos y ganamos”.