Luego de cinco años de haber comenzado operaciones, Audi México alcanzó una producción de 750 mil unidades Q5 en su planta ubicada en el municipio de San José Chiapa.
La empresa dio a conocer que, dicha cifra se logró gracias a una capacidad anual de producción de 150 mil vehículos, mismos que son exportados a todo el mundo, a excepción de China.
Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México, informó que el resultado es solo una pequeña muestra de la estrategia y el desempeño que se tiene en la fábrica.
“Somos una empresa fuerte, competitiva y que cuenta con el talento de todos sus colaboradores. Ese es el espíritu que nos hace exitosos. Con esta planta, y la gran pasión mexicana, hemos logrado ser los pioneros en la producción de autos premium en el país”, detalló.
También, reconoció el talento y dedicación de todos los colaboradores que se encargan de alinearse a los estrictos estándares del Grupo Audi, para la producción de un auto de alta calidad como el Audi Q5.
Finalmente, la empresa de los cuatro aros celebró sus primeros cinco años de producción en México mirando hacia el futuro, con paso firme en la sustentabilidad, en el desarrollo de la región y en busca de la máxima eficiencia.
Con dicha estrategia, la planta poblana busca colocarse al nivel de las mejores fábricas de todo el grupo, en aras de seguir impulsando la producción con la mejor tecnología para mantener al mundo en movimiento.