Los directivos de la empresa Audi México se reunieron con el encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez, para establecer una agenda de trabajo que desarrolle dicha región y mejore la calidad de vida de sus habitantes.
Uno de los temas más relevantes que se pactaron durante el encuentro fue consolidar programas en rubros industriales, de comercio y servicios, vinculados a la electromovilidad sustentable.
También se negoció la instalación de estaciones de carga, conocidas como electrolineras, pues la firma automotriz los considera como temas prioritarios de cara a la producción de vehículos eléctricos.
En temas sociales, se abordó impulsar una agenda de eventos y actividades que sumen a la población de la zona y a los colaboradores de las diferentes industrias instaladas en la zona.
Entre estos, se encuentra la organización del torneo de futbol “Alianza Regional Ciudad Modelo”, donde se contará con la presencia de las principales empresas de Ciudad Modelo, como Audi México.
Sobre esta reunión, la titular de Asuntos Gubernamentales de Audi México, Sahíe Gazal Yunes, destacó que el gobierno de Puebla y la armadora son aliados estratégicos.
Por ello, reconoció que Ciudad Modelo cuenta con la infraestructura necesaria para albergar industrias, comercio y servicios de primer nivel que soporten el desarrollo logístico de la región.
En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente de Audi México, Jacobo Issa Villa; el director de Comunicación y Ciudadanía Corporativa, Fernando Martínez Wittig, y el experto en Relaciones Gubernamentales, Cristopher Turner Gómez.