Debido al incremento de contagios por Covid-19 y de la variante Ómicron, la armadora Audi México suspenderá las labores del segundo turno de producción a partir de este viernes 28 de enero y hasta nuevo aviso.
La empresa de los cuatro aros, dio a conocer que el aumento de casos positivos por el virus está afectando a la industria automotriz, incluyendo la planta de Audi en San José Chiapa.
Ante esta situación, se tomó la decisión de reorganizar y suspender las labores del segundo turno, a fin de cuidar la salud de todos los colaboradores dedicados a la fabricación de la camioneta Q5.
“Audi México está consciente de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia de Covid-19 y la variante Ómicron (...) El aumento de casos en las últimas semanas ha afectado a la planta, por lo que hemos tomado la decisión de suspender únicamente el segundo turno a partir de este viernes 28 de enero y hasta nuevo aviso”, comentó la firma alemana.
Asimismo, se dio a conocer que se ha implementado un protocolo integral de prevención para afrontar el impacto de la pandemia y cuidando en todo momento cada uno de los puestos de trabajo.
“Para Audi México es prioritario salvaguardar la salud y la seguridad de todos los colaboradores. Audi México es una familia fuerte, unida y comprometida”, concluyó.