/ miércoles 3 de julio de 2024

Buen Fin 2024: Abren registro para empresas, así pueden participar

Este evento es organizado por diferentes dependencias, como el SAT, la Secretaría de Economía, Secretaría de Turismo y la Profeco

A partir del 1 de julio, inició el periodo de registro para todas aquellas empresas y personas físicas que estén interesadas en participar en la catorceava edición de El Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

De acuerdo con la Secretaría de Economía (SE) federal, el registro es gratuito en el portal oficial www.elbuenfin.org y se debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las reglas de operación disponibles en el sitio web.

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Los beneficios de estar inscritos son mejorar sus ventas, aumentar el flujo de clientes, darse a conocer y poder utilizar de manera legal los logotipos, así como la marca del programa.

El público en general podrá verificar si el establecimiento en el que realizó sus compras participa oficialmente en el programa, mediante la lectura de un código QR disponible en la publicidad de los establecimientos.

Cabe recordar que, los participantes registrados en el sitio oficial y los consumidores que realicen sus compras de manera electrónica en los establecimientos inscritos, podrán participar en el sorteo que organiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el mes de diciembre, donde regala dinero.

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal.

Este evento es organizado por diferentes dependencias, como el SAT, la Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Turismo (Sectur) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

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Asimismo, es respaldado por distintos organismos de la iniciativa privada, entre los que se encuentran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servitur), Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Asociación de Bancos de México (ABM), Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Asociación Mexicana de Internet (AIMX) y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

A partir del 1 de julio, inició el periodo de registro para todas aquellas empresas y personas físicas que estén interesadas en participar en la catorceava edición de El Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

De acuerdo con la Secretaría de Economía (SE) federal, el registro es gratuito en el portal oficial www.elbuenfin.org y se debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las reglas de operación disponibles en el sitio web.

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Los beneficios de estar inscritos son mejorar sus ventas, aumentar el flujo de clientes, darse a conocer y poder utilizar de manera legal los logotipos, así como la marca del programa.

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Cabe recordar que, los participantes registrados en el sitio oficial y los consumidores que realicen sus compras de manera electrónica en los establecimientos inscritos, podrán participar en el sorteo que organiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el mes de diciembre, donde regala dinero.

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal.

Este evento es organizado por diferentes dependencias, como el SAT, la Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Turismo (Sectur) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

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Asimismo, es respaldado por distintos organismos de la iniciativa privada, entre los que se encuentran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servitur), Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Asociación de Bancos de México (ABM), Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Asociación Mexicana de Internet (AIMX) y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

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