A partir de este miércoles, 10 de julio, Uber habilita el pago en efectivo de sus servicios en Puebla, luego de que un Tribunal Federal emitió una suspensión definitiva en la que reconoce que prohibir el pago en esta modalidad, es inconstitucional.
“Un Tribunal Federal emitió una suspensión definitiva a través de la cual se reconoce la posibilidad de Uber para implementar los mecanismos pertinentes para poder hacer cobros en forma diversa a medios electrónicos”, señala la compañía.
A través de un comunicado, la empresa informó que esta situación da respuesta a las necesidades de los ciudadanos que no se encuentran bancarizados y permite opciones de movilidad a los sectores más vulnerables de la población.
Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber, señaló que la aplicación de Uber se coloca como una opción de movilidad privada, confiable y accesible para todos los poblanos, independientemente del método de pago.
“Esta medida reafirma nuestro compromiso con ofrecer acceso a más personas a la tecnología, así como con el crecimiento y desarrollo de Puebla”, agregó.