El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tiene en la mira cuatro zonas de la capital de Puebla para instalar su nueva sede temporal, informó su presidente Héctor Alberto Sánchez Morales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En entrevista, dio a conocer que los lugares que se adaptan mejor a sus necesidades, en cuanto a ubicación, son Angelópolis, La Paz, Avenida Juárez o Las Ánimas.
Explicó que antes de noviembre estarán abandonando el Edificio Empresarial, localizado en la Avenida Reforma, el cual ha sido su hogar desde que se formó el organismo.
Debido a la premura de mudanza, dijo que en el terreno que intercambió con el gobierno de Puebla, ubicado en Ciudad Judicial, no construirán, por el momento, sus nuevas oficinas.
“Las oficinas del Edificio Empresarial debemos entregarlas antes de noviembre y debemos apresurarnos a buscar una sede temporal. Ya tenemos unas opciones y son estos cuatro lugares (…) Construirlas en el terreno nos llevaría más tiempo”, explicó.
Ante este panorama, Sánchez Morales indicó que más adelante comenzarán a analizar cuál sería la vocación del terreno que tiene un tamaño de 3 mil 500 metros cuadrados.
“Acabamos de recibir las escrituras, es un predio en Ciudad Judicial que intercambiamos por el de Cúmulo de Virgo. Después iniciaremos con el trabajo de los proyectos para ver qué haremos ahí”, agregó.
Cabe recordar que otros organismos, como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) también están analizando si abandonan el Edifico Empresarial.
Lo anterior, debido a que es su inmueble que actualmente tiene muchos desperfectos en su estructura, por lo que necesitan ser atendidos de manera urgente o realizar una remodelación general.