El centro comercial Angelópolis cerró sus puertas con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid-19, así como de sumarse a la emergencia sanitaria declarada por el gobierno federal que incluye la suspensión de actividades no esenciales.
Así lo informó la administración del centro comercial a través de un comunicado de prensa, en el que explica que se suma a la propuesta del gobierno federal para minimizar el contagio del coronavirus y cuidar la salud de sus clientes.
No obstante, la administración aclaró que los servicios esenciales como bancos, alimentos y bebidas para llevar seguirán operando al interior del centro comercial, bajo las medidas de higiene impulsadas por la Secretaría de Salud federal.
Leer más: Este es el “pueblo fantasma” de Puebla por el coronavirus
También te puede interesar: “Nosotros no creemos en el coronavirus”, poblanos siguen con sus actividades pese a emergencia sanitaria
FOTOS
Seguir leyendo: Amarra a su hija a una banca y la abandona en el Paseo Bravo
Este martes, Grupo Liverpool anunció a sus clientes y socios que a causa de la emergencia por el Covid-19 y en línea con las medidas anunciadas por el gobierno federal cerrarían sus tiendas a nivel nacional.
Durante el tiempo que estarán en pausa, Liverpool puso a disposición de sus clientes sus canales digitales, como la tienda en línea Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, así mismo, comunicó que sus equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes.
Liverpool tiene presencia en 30 estados del país con más de 100 tiendas y recibe cerca 100 millones de visitantes al año.
En el caso de El Palacio de Hierro también decidió cerrar temporalmente sus sucursales en el país.
La tienda departamental explicó que continuará brindando sus servicios, a través de internet, y por teléfono, y aseguró a sus clientes que todos sus repartidores cumplen con los protocolos de seguridad.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE