IHOP llevará a cabo su octava edición del ya tradicional National Pancake Day, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en todas las sucursales de esta cadena de restaurantes, en la que ofrecerán los famosos Buttermilk Pancakes a un precio de 29 pesos, y lo recaudado será donado en su totalidad a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla A.C. (AMANC) .
Luz María Nájera Peralta, Presidenta del Consejo Directivo de AMANC Puebla, compartió que el año pasado lograron vender 2 mil 589 órdenes en Puebla, con las que lograron sumar la cantidad de 75 mil pesos, recurso con el que pudieron adquirir algunos fármacos para los pequeños que así lo requirieron.
- Te recomendamos: "El cáncer se llevó a mi hija", la historia de Aidé
Es por ello que en esta nueva edición pretenden romper la meta del año pasado y, de ser posible duplicarla, ya que de esta manera podrán adquirir más medicamentos oncológicos para los más de 50 menores a los que anualmente brindan apoyo.
“Estos 29 pesos en su totalidad va a ser en beneficio de AMANC Puebla. Desde el 2020 ha sido un momento muy complicado, pero aquí seguimos apoyando a nuestros beneficiarios con medicamentos y es gracias a estas actividades que podemos seguir apoyando a nuestros niños” indicó la presidenta.
Recordó que la venta de pancakes en este precio se llevará a cabo en un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, además de que la compra de estos podrá ser de manera presencial o con servicio a domicilio.
- Seguir leyendo: Elige dar a luz en lugar de tratamiento contra cáncer: muere poco después que su bebé
María Nájera destacó que anualmente ofrecen apoyo a 50 niños, por lo que la solidaridad de las poblanos, así como la de los empresarios, ayudará a llegar a la meta deseada.
“Anualmente ofrecemos atención a 50 niños y es un aproximado porque lamentablemente fallecen algunos niños e ingresan otros, pero a lo largo de estos años hemos apoyado a más de 300 niños”, indicó.