Rubén Furlong Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) dijo estar a favor que se investigue a la empresa “Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa Fe”, que se encargó de elaborar la plataforma de Audi México en San José Chiapa.
Esto lo expresó luego de que fuera cuestionado sobre el comentario que hizo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en el que señaló que se inició un litigio contra dicha compañía, pues aseguró que se le dio un contrato de manera irregular, en la que incluso hubo fraudes.
El empresario señaló que desconoce si en realidad hubo anomalías durante la construcción de la plataforma de la armadora de automóviles premium, sin embargo, dijo que las autoridades hacen bien en proceder conforme a derecho.
“No tengo información sobre las presuntas irregularidades que se mencionan, pero lo que puedo mencionar es que el gobierno hace bien en investigar cualquier tipo de anomalía”, expresó.
Asimismo, declaró que hablará con los directivos de la empresa de los cuatro aros para conocer su postura, así como las posibles afectaciones en temas de inversión que se puedan presentar por esta situación legal.
“Audi es socio de nosotros y nos acercaremos para conocer más a fondo el tema y saber las implicaciones en temas de inversión que puedan presentarse a un futuro”, aclaró.