El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw) desconoció la versión de que hay un paro técnico en la planta de Puebla, para dejar de producir el vehículo Jetta.
Versiones periodísticas aseguraron que una línea de producción del Jetta (uno de los dos sedanes que manufactura la marca Volkswagen en el estado poblano, junto a Golf) se frenó durante tres semanas, a partir de este lunes 21 de octubre, debido a problemas como la caída de las ventas internacionales y cancelación de pedidos.
Sin embargo, el vocero del Sitiavw, Mariano Bueno Sánchez, desconoció esta situación y dijo que, hasta este 22 de octubre, la firma alemana no había hecho alguna notificación formal al sindicato, sobre el particular.
A nosotros no nos ha llegado ninguna información oficial. Ya sabes, comentarios de los que no se sabe la procedencia, pero particularmente (no nos han notificado nada) ni en oficio ni en pláticas, sobre el tema expresó Bueno.