Luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, diera a conocer que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tiene que devolver lo antes posible el terreno que le fue donando en 2004, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del organismo, informó que desde hace más de un año se está buscando una reunión con el mandatario estatal para resolver el conflicto.
En entrevista, el representante del sector dio a conocer que pese a sus esfuerzos para entablar una conversación con el titular del ejecutivo, este no lo ha recibido en ningún momento.
“Desde hace más de un año se está pidiendo una reunión con el gobernador para ver el tema del terreno, el cual es muy importante, pero no hemos tenido suerte. Lo he buscado a través de varios secretarios y nada”, agregó.
En esta misma línea, precisó que dicha problemática pudo haberse resuelto en una pequeña reunión no mayor a 10 minutos, por lo que desde hace tiempo hubieran llegado a buenos acuerdos sobre el predio ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Ante esta situación, Ignacio Alarcón precisó que el tema ya fue turnado a los abogados, pues en días pasados recibieron una demanda por parte del gobierno estatal.