Ignacio Alarcón N, dueño del conocido restaurante Mr. Pampas, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Tlaxcala por su presunta responsabilidad en el delito de despojo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que el empresario poblano era buscado por un hecho que cometió, junto con otras personas, el 13 de agosto de 2015.
Se sabe que ingresaron armados a un domicilio privado, ubicado en el estado de Tlaxcala, específicamente en el Ejido de San Luis Huamantla, del municipio de Huamantla, donde obligaron al dueño a que saliera de su inmueble para apropiárselo.
Luego de diversas labores de búsqueda, agentes de investigación localizaron al imputado en Puebla, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la entidad, quien les brindó las facilidades para su ingreso al territorio.
La aprehensión se llevó a cabo en la colonia La Paz, donde se ubica el restaurante Mr. Pampas. Desde ahí, fue trasladado a Tlaxcala, con el objetivo de ponerlo a disposición de la autoridad judicial.
“Derivado de los trabajos de inteligencia, Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la reaprehensión de Ignacio Alarcón N., por el delito de despojo. (…) Se le detuvo en la colonia La Paz, donde se le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida”, indicó la dependencia.
Rodríguez Pacheco también es dueño de un grupo de hoteles y recientemente tomó protesta como el nuevo presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).