/ miércoles 9 de diciembre de 2020

Elecciones 2021, una oportunidad para empresas de mercadotecnia

Especialistas estiman que las ventas podrían crecer hasta 30%

Las empresas dedicas a la comunicación estratégica y campañas de mercadotecnia ven en las próximas elecciones del 2021 una oportunidad para elevar sus ventas hasta en un 30 por ciento.

Al respecto, el presidente del sector de artes gráficas, Gonzalo Juárez Ríos, dio a conocer que se encuentran preparados para cumplir con las expectativas de campañas políticas para los candidatos y partidos políticos.

“Definitivamente las elecciones siempre son una oportunidad para nosotros y estamos listos. (…) En 2021 estimamos que nuestras ventas se elevarán en un 30 por ciento”, informó.

LEE MÁS: De empleada doméstica a esposa de empresario y presunta asesina, ella es la "Viuda Negra" buscada en Puebla

En este sentido, adelantó que las estrategias en los comicios electorales cambiarán de manera importante debido a la emergencia sanitaria, pues no se podrán realizar cualquier tipo de mitin para acercarse a la sociedad.

“Muchos van a recurrir a los medios impresos y otros se inclinarán a los canales digitales para acercarse a los votantes, pues no podrán realizar aglomeraciones de personas en espacios públicos. (…) La misión del próximo año será comunicar de una manera responsable”, agregó.

Juárez Ríos señaló que actualmente tienen una gran demanda de pedidos respecto a productos de partidos políticos que buscarán regalar durante las campañas, entre los que se encuentran incluidos los cubrebocas.

“Van a seguir regalando cosas como playeras, lapiceros, sombrillas y se agregan a la lista los cubrebocas. (…) Tenemos un alto consumo por parte de los partidos porque sabemos que son herramientas que necesitan”, mencionó.

SEÑALÉTICAS DE COVID MANTIENEN VIVO AL SECTOR

El presidente del sector de artes gráficas dio a conocer que, en los primeros tres meses de la pandemia se vieron afectados con una reducción en sus ventas de hasta el 70 por ciento.

Sin embargo, los grandes pedidos de señaléticas para Covid-19 ayudaron a mantenerse y repuntar gradualmente sus ingresos económicos durante la emergencia sanitaria.

“Vimos una oportunidad importante durante el confinamiento y nos adaptamos a las nuevas normativas porque supimos cómo iban a funcionar las empresas en la nueva normalidad. (…) Desde entonces tuvimos una gran demanda de señaléticas de papel y acrílico por parte de las industrias”, finalizó.

Las empresas dedicas a la comunicación estratégica y campañas de mercadotecnia ven en las próximas elecciones del 2021 una oportunidad para elevar sus ventas hasta en un 30 por ciento.

Al respecto, el presidente del sector de artes gráficas, Gonzalo Juárez Ríos, dio a conocer que se encuentran preparados para cumplir con las expectativas de campañas políticas para los candidatos y partidos políticos.

“Definitivamente las elecciones siempre son una oportunidad para nosotros y estamos listos. (…) En 2021 estimamos que nuestras ventas se elevarán en un 30 por ciento”, informó.

LEE MÁS: De empleada doméstica a esposa de empresario y presunta asesina, ella es la "Viuda Negra" buscada en Puebla

En este sentido, adelantó que las estrategias en los comicios electorales cambiarán de manera importante debido a la emergencia sanitaria, pues no se podrán realizar cualquier tipo de mitin para acercarse a la sociedad.

“Muchos van a recurrir a los medios impresos y otros se inclinarán a los canales digitales para acercarse a los votantes, pues no podrán realizar aglomeraciones de personas en espacios públicos. (…) La misión del próximo año será comunicar de una manera responsable”, agregó.

Juárez Ríos señaló que actualmente tienen una gran demanda de pedidos respecto a productos de partidos políticos que buscarán regalar durante las campañas, entre los que se encuentran incluidos los cubrebocas.

“Van a seguir regalando cosas como playeras, lapiceros, sombrillas y se agregan a la lista los cubrebocas. (…) Tenemos un alto consumo por parte de los partidos porque sabemos que son herramientas que necesitan”, mencionó.

SEÑALÉTICAS DE COVID MANTIENEN VIVO AL SECTOR

El presidente del sector de artes gráficas dio a conocer que, en los primeros tres meses de la pandemia se vieron afectados con una reducción en sus ventas de hasta el 70 por ciento.

Sin embargo, los grandes pedidos de señaléticas para Covid-19 ayudaron a mantenerse y repuntar gradualmente sus ingresos económicos durante la emergencia sanitaria.

“Vimos una oportunidad importante durante el confinamiento y nos adaptamos a las nuevas normativas porque supimos cómo iban a funcionar las empresas en la nueva normalidad. (…) Desde entonces tuvimos una gran demanda de señaléticas de papel y acrílico por parte de las industrias”, finalizó.

Local

Blanca Ollivier, esposa del presunto agresor de Paloma Corte, se separa de su cargo como jueza del PJ

La también ex aspirante a presidir la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla (CDH) se separó de sus funciones judiciales a partir de este sábado 30 de noviembre

Gossip

Al son de la locomotora, sonó Sinfonía Vapor en Puebla

El concierto estuvo encabezado por la Orquesta Sinfónica del estado de Puebla y la Banda Sinfónica Municipal de Puebla

Local

Arrancan bacheo en Xilotzingo tras amparo promovido por colectivo

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, informó que destinaría más de 6 millones de pesos para un programa de bacheo en la ciudad

Policiaca

Fue encontrado en Bosques de San Sebastián sujeto que se había fugado durante un traslado

El sujeto había sido vinculado por robo de vehículo, esto tras una audiencia inicial

Estado

Empresarios de la Mixteca piden a Sheinbaum seguridad en límites de Puebla y Oaxaca

La inseguridad no solo está afectando a los empresarios, sino también a particulares quienes han sido asaltados en la zona

Cultura

Grupo HR, la infraestructura radiofónica más longeva de Puebla | Los tiempos idos

En el siglo XX se convirtió en el consorcio Cinco Radio y hoy está cumpliendo 85 años de existir