¡Adiós hamburguesas! Embargan sucursal de Carl’s Jr. del Zócalo de Puebla por adeudo en la renta

El embargo podría dejar sin empleo a más de 10 personas, entre hombres y mujeres

Javier Zambrano / El Sol de Puebla

  · viernes 4 de octubre de 2024

Fue embargada la sucursal de Carl’s Jr. del Centro Histórico de Puebla. Foto: Iván Venegas / El Sol de Puebla

Por un presunto adeudo en el pago de la renta, que asciende a los 3 millones de pesos, este día fue embargada la sucursal de Carl’s Jr. del Centro Histórico de Puebla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y abogados en materia mercantil, acudieron muy temprano a resguardar el sitio para notificarle a los trabajadores sobre dicho procedimiento legal.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Para ello, les presentaron la orden de embargo emitida por un juez, donde se estipuló que los dueños del lugar no cumplieron con su responsabilidad de pago y tampoco se logró algún tipo de acuerdo.

Posteriormente, iniciaron con el desalojo del restaurante de comida rápida, conocido por la venta de hamburguesas, pues con el uso de la fuerza pública sacaron todo el mobiliario, como sillas, mesas y barras.

El cierre de este lugar conmocionó a las personas que transitaban por los portales del Centro Histórico, ya que se trata de una marca conocida a nivel local y mundial.

Transciende que el embargo podría dejar sin empleo a más de 10 personas, entre hombres y mujeres, quienes tenían diferentes puestos como cocineros, meseros y cajeros, por mencionar algunos.

Actualmente, la franquicia cuenta con otras cuatro sucursales ubicadas en Sonata, Bulevar Hermanos Serdán, en el Centro Comercial El Triángulo de las Ánimas y sobre la Calzada Zavaleta.