El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, se reunió con el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Juan Carlos Delgado Alonso, para solicitar estrategias que impidan abusos en los cobros de productos y servicios durante la contingencia provocado por el coronavirus.
En la reunión estuvo presente el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso del Estado, Juan Pablo Kuri Carballo, quien expuso denuncias de algunos consumidores sobre el incremento desmedido en los precios de algunos productos para sacar ventaja de esta emergencia sanitaria.
Al respecto, el delegado de Profeco se comprometió a dar seguimiento a estos casos y elaborar un plan de acción que impida abusos del sector empresarial.
Por su parte, el presidente del CCE hizo un llamado a los empresarios a no sacar provecho de esta situación e insistió en que es necesario mantener la actividad económica para evitar el cierre de negocios y pérdida de empleos.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE