/ miércoles 2 de diciembre de 2020

Esta es la falla detectada en la camioneta Q5 fabricada en Puebla

Profeco pidió verificar las unidades y sustituir las piezas defectuosas

La camioneta Q5 modelo 2020 producida en la planta de Audi ubicada en el municipio de San José Chiapa presenta fallas en los asientos, de acuerdo a información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La dependencia alertó sobre un posible desperfecto en el mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros, así como una falta de soldadura en los elementos laterales de los marcos de los respaldos.

En caso de un impacto trasero, el ajuste de los respaldos podría romperse, provocando que no se logre el efecto de sujeción deseado y eso aumentaría el riesgo de lesiones.

Por tal motivo, es necesario realizar una evaluación de las unidades y en su caso sustituir las piezas de los asientos delanteros.

Es importante señalar que en la República Mexicana se han comercializado más de 30 unidades de este tipo, por lo que las concesionarias de la marca mantendrán la campaña para repararlas durante 12 meses a partir del 29 de octubre del presente año.

Para mayor información, los afectados podrán comunicarse con la empresa al teléfono de atención a clientes 800 849 2383 o mandar un correo electrónico a la dirección mail@audi.com.mx.

La camioneta Q5 modelo 2020 producida en la planta de Audi ubicada en el municipio de San José Chiapa presenta fallas en los asientos, de acuerdo a información de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La dependencia alertó sobre un posible desperfecto en el mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros, así como una falta de soldadura en los elementos laterales de los marcos de los respaldos.

En caso de un impacto trasero, el ajuste de los respaldos podría romperse, provocando que no se logre el efecto de sujeción deseado y eso aumentaría el riesgo de lesiones.

Por tal motivo, es necesario realizar una evaluación de las unidades y en su caso sustituir las piezas de los asientos delanteros.

Es importante señalar que en la República Mexicana se han comercializado más de 30 unidades de este tipo, por lo que las concesionarias de la marca mantendrán la campaña para repararlas durante 12 meses a partir del 29 de octubre del presente año.

Para mayor información, los afectados podrán comunicarse con la empresa al teléfono de atención a clientes 800 849 2383 o mandar un correo electrónico a la dirección mail@audi.com.mx.

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