Luego de que el pasado domingo 12 de septiembre, los usuarios de BBVA se vieran afectados por la caída en el servicio, la compañía financiera se disculpó y busca reparar las molestias causadas.
El pasado domingo millones de mexicanos no pudieron retirar dinero en cajero ni hacer transferencias o pago en diversos comercios establecidos por la caída del sistema de este banco, lo que puso en jaque a sus usuarios, quienes están acostumbrados a usar su plástico para casi todas sus actividades comerciales.
Ante esto, dio a conocer a través de sus redes sociales que, ofrecerá una serie de recompensas para todos sus clientes del país, mismas que podrán ser aprovechadas el próximo 19 de septiembre.
ESTAS SERÁN LAS RECOMPENSAS DE BBVA A SUS CLIENTES
La compañía financiera informó que todas las compras que se realicen con tarjeta de crédito física generarán el doble de puntos, y aquellas que se realicen con tarjeta de crédito digital darán el triple.
Además, todas las compras que se hagan con tarjeta de débito física tendrán una bonificación del 1 por ciento, y las compras con la tarjeta digital darán una bonificación del 2 por ciento.
“Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo y queremos compensarte por ello, pues tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Por tal motivo, todas las compras con tarjetas de crédito y debido tendrán bonificaciones. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, y les ofrecemos una sincera disculpa”, publicó la compañía.
Cabe recordar que, BBVA sufrió una falla de más de 15 horas como consecuencia de un error en las actualizaciones de su software. Ante esto, la Condusef reportó 75 quejas en contra del banco.