A partir del próximo 1 de junio, Holger Nestler será el nuevo presidente del Consejo Ejecutivo de la armadora Volkswagen México y estará a cargo de la producción en las plantas ubicadas en los estados de Puebla y Guanajuato.
Otras de las funciones que desempeñará será supervisar el ensamble de las unidades que se producen en la región de Norteamérica y que se exportan a otras partes del mundo.
Holger es Ingeniero Mecánico y cuenta con una trayectoria dentro del Grupo Volkswagen desde hace 30 años, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades directivas dentro del área de producción.
Por su parte, Steffen Reiche, quien después de tres años de estar al frente de la empresa asumirá una nueva responsabilidad como Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Gestión del Producto en SAIC Volkswagen, China.
Durante su gestión, se destaca el arranque de nuevos productos, como el Nuevo Taos, en la factoría poblana y el nuevo motor EA211 en la planta de Silao, Guanajuato.
A través de un comunicado de prensa, la empresa también reconoció su capacidad para hacer frente a la pandemia por la Covid-19, en la que implementó más de 130 medidas de prevención para proteger la salud del personal en México.