Maniatados y con dos impactos de bala, dos cuerpos sin vida fueron encontrados la mañana de este viernes en la zona conocida como Pared Blanca. Las autoridades municipales acordonaron la zona en espera de la llegada de Agentes Estatales de Investigación (AEI).
Estos hechos se suman al ataque registrado la noche del jueves frente a un anexo, donde un hombre perdió la vida, por lo que en menos de 10 horas tres personas han sido asesinadas en esta ciudad.
Hasta el momento, las autoridades están haciendo las investigaciones para saber la identidad del primero de ellos, que se dio en la Colonia San Miguel y de los dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, localizados en la mañana.
Habitantes de la zona que caminan por las mañanas en la parte poniente de la ciudad, se dieron cuenta de los dos cuerpos, por lo que dieron parte a las autoridades, llegando al lugar una ambulancia y elementos de seguridad pública.
Uno de los cuerpos porta pantalón camuflajeado, tenis blancos y chamarra azul marina, mientras que el otro pantalón de mezclilla y sudadera negra.
Los dos jóvenes fueron maniatados y amordazados, presentando huellas de tortura, además del tiro de gracia.
Trascendió que la tarde del mismos 12 de enero fueron reportados dos desapariciones en la zona, por lo que las autoridades locales investigan si se trata de los mismos jóvenes.
Cabe señalar que en la región existe una lucha entre grupos delictivos, misma que dejó tres ejecuciones a finales del 2022.