Pepe Maccise, fundador de la icónica taquería Beyrut, ubicada en la calle 5 Poniente, frente al hospital UPAEP, falleció el día de ayer 6 de marzo por causas que aún se desconocen.
Esta noticia transcendió a través de redes sociales, donde diversos empresarios, periodistas e incluso sus propios clientes lamentaron el suceso y mandaron su más sentido pésame a la familia.
Todas estas personalidades coincidieron en que Maccise era un hombre agradable, amable, cálido, conversador, y, sobre todo, una de las pocas personas que tenía la receta original de los tacos árabes poblanos.
Uno de los mensajes más destacados fue el de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Puebla, pues resaltó que todo el sector estaba de luto.
Ante este lamentable hecho, se dio a conocer que el local permaneció cerrado durante todo el día de ayer, lo que causó extrañeza entre los poblanos, pues el lugar siempre ofrecía servicio.
La taquería Beyrut es uno de los establecimientos más tradicionales e icónicos de la capital poblana, pues cuenta con más de 40 años de servicio, ya que el lugar fue abierto por ahí del año 1980.
Este lugar, se caracteriza no solo por preparar los tradicionales tacos árabes poblanos, sino también por la elaboración del falafel, que es una croqueta de garbanzos o habas.