De nueva cuenta, BBVA México presenta fallas en los servicios de su aplicación, por lo que usuarios no pueden ingresar a la banca para realizar transferencias bancarias ni revisar su saldo.
Cabe recordar que, el pasado mes de septiembre la institución bancaria también presentó la misma problemática, por lo que incluso ofreció a los usuarios diversas compensaciones.
Sobre la falla presentada este lunes 22 de noviembre, BBVA dio a conocer en sus cuentas oficiales, que se trata de intermitencias en sus servicios móviles, por lo que se disculpó por los inconvenientes ocasionados.
No obstante, se aclaró que se encuentran trabajando para solucionar el problema lo antes posible, y así dar curso a las operaciones que los usuarios necesitan realizar.
Esta situación, ha provocado la molestia de miles de usuarios, por lo que el tema ya es tendencia en Twitter, donde comentan que la aplicación falla principalmente en días de quincena.
“Siempre es lo mismo, yo necesito hacer operaciones y no puedo, ojalá pudiera existir una remuneración por negarme el acceso a mi banca. (…) Como siempre la aplicación es un desastre, ya no es novedad. (…) Tengo que hacer algunas transferencias y ustedes con sus fallas como siempre. Espero que nos retribuyan con dinero porque con disculpa ya estuvo bueno”, fueron algunos de los comentarios de los afectados.