Luego que empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) interpusieron amparos ante los cobros excesivos que aplican algunos municipios para abrir negocios, el gobernador Luis Miguel Barbosa pidió que denuncien casos particulares para que pueda intervenir y ocuparse del problema.
“Que denuncien casos particulares para que yo me ocupe de destrabar esos problemas. Yo soy accesible a todos, soy el único gobernador que trabaja hasta la 1 de la mañana”, dijo al mencionar que se reunirá con los empresarios que así lo soliciten.
Y es que, según el presidente de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez, ante los abusos en cobros para las empresas en municipios como San José Chiapa, Cuautinchán, Coronango y Cuautlancingo, algunas firmas establecidas en Puebla promovieron amparos.
El empresario dijo que algunos municipios que cometen abusos de sobrecostos, lo hacen hasta en millones de pesos, por lo que reiteró el llamado para que el gobierno de Luis Miguel Barbosa trate de frenar esta situación en zonas con vocación industrial.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube