Durante la “Expo ARLAM por PUBLITUR 2024”, que se llevó a cabo en Monterrey, se promovió ante agentes de viajes la agenda turística de Puebla del segundo semestre de 2024.
A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo dio a conocer que se difundieron las temporadas de Berries, Luciérnagas, Chile en Nogada, Mezcal Poblano y Bioruta del Café.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Asimismo, se presentaron los destinos, productos, atractivos y servicios turísticos que tienen los 12 Pueblos Mágicos de la entidad, así como de la capital y de los municipios con vocación turística.
Estos son Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Pahuatlán, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec de Juárez y Zacatlán.
La delegación encargada de promocionar a la entidad, estuvo compuesta por personal de la dependencia estatal, touroperadores, y representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes filial Puebla (AMAV),
Todos ellos tuvieron mesas de trabajo con más de 650 agentes de viajes de diferentes partes del país y del mundo, con el objetivo de generar vínculos y concretar negocios a fin de impulsar la llegada de más visitantes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También, hubo diversos circuitos, recorridos turísticos en la ciudad de Puebla, así como servicios de guías, transportación y alojamiento, a fin de continuar con la llegada de más visitantes a la entidad poblana, sobre todo, del norte del país, por la conectividad aérea que hay con Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo.
Es importante mencionar que la “Expo ARLAM por PUBLITUR 2024”, es considerado como el evento del sector turístico más relevante del norte del país desde hace 24 años.