La sucursal de Carl`s Jr. del Centro Histórico de Puebla reabrió sus puertas alrededor de las 16:00 horas de este viernes 4 de octubre, luego de permanecer cerrada durante cinco horas debido a un embargo por una deuda en el pago de la renta, que ascendía a los 3 millones de pesos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de un recorrido realizado por este diario, se pudo constatar que el restaurante de comida rápida ya está operando y ofreciendo sus productos de manera normal.
Incluso, mantiene un flujo de comensales constante como si nada hubiera pasado, pues se observa a diversas personas degustando de las hamburguesas que ahí se comercializan.
Tras esta situación, la marca emitió un comunicado en el que dio a conocer que colaboró con todos los involucrados para resolver de manera oportuna y eficiente el tema del cierre.
Asimismo, aclaró que tomaron las medidas necesarias para reactivar sus actividades, demostrando así, su responsabilidad y dedicación hacia sus trabajadores que dependen de ellos.
Reforzamos nuestros valores y compromiso con nuestro equipo, por lo que tomamos medidas para reabrir (…) El proceso legal se desarrolló conforme a lo estipulado por las instancias correspondientes (…) Agradecemos la comprensión y paciencia de todos nuestros clientes y colaboradores indicó.
Cerró por una deuda en la renta
Cabe recordar que Carl`s Jr. del Centro Histórico fue embargado alrededor de las 11:00 horas de este viernes por una presunta deuda en el pago de la renta del local, que ascendía a los 3 millones de pesos.
Por ello, elementos de la Policía Estatal Preventiva y abogados en materia mercantil, acudieron muy temprano a resguardar el sitio para notificarle a los trabajadores sobre dicho procedimiento legal.
Les presentaron la orden de embargo emitida por un juez, donde se estipuló que los dueños del lugar no cumplieron con su responsabilidad de pago y tampoco se logró algún tipo de acuerdo.
Posteriormente, iniciaron con el desalojo del restaurante de comida rápida, conocido por la venta de hamburguesas, pues con el uso de la fuerza pública sacaron todo el mobiliario, como sillas, mesas y barras.
El cierre de este lugar conmocionó a todas las personas que transitaban por los portales del Centro Histórico, ya que se trata de una marca conocida a nivel local y mundial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Actualmente, la franquicia cuenta con otras cuatro sucursales ubicadas en Sonata, Bulevar Hermanos Serdán, en el Centro Comercial El Triángulo de las Ánimas y sobre la Calzada Zavaleta.