Líderes empresariales del estado de Puebla reconocieron que las nuevas modificaciones al actual decreto que busca frenar los contagios por la Covid-19 ayudarán a recuperar la economía en la entidad.
Dichas declaraciones se derivan luego de que esta mañana el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta anunciara el cambio en el “Día Solidario” y permitiera la venta de alcohol de manera limitada en los restaurantes poblanos.
En este sentido, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, dijo que con dichas medidas que tienen vigencia hasta el próximo 22 de febrero se logrará un gran avance en la búsqueda de recuperar la economía.
LEE MÁS: ¿Qué hago si me infecté de Covid-19 en mi trabajo?
Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, dio a conocer que la reactivación financiera será de manera paulatina pero la entidad va por buen camino.
En entrevista con este diario, Olga Méndez Juárez, presidenta del organismo mencionó que, en los próximos días las ventas en sector podrían incrementan hasta en un 40 por ciento.
Te recomendamos el podcast ⬇️