Juan Pablo Cisneros Madrid fue reelegido por segundo año como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Puebla, para el periodo 2024-2025.
En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del organismo, los afiliados votaron por la continuidad del empresario, ya que reconocieron su compromiso por el sector comercial.
- Te recomendamos: Incorporar nuevas tecnologías a la industria gráfica, reto del nuevo presidente de la Canagraf Puebla
Ante esto, Madrid dirigió un mensaje a los asistentes en el que indicó que su plan de trabajo contiene seis pilares fundamentales que serán implementados al corto plazo.
Estos son Estado de derecho, seguridad, crecimiento económico, apoyo y especialización a las mujeres empresarias, comercio exterior y responsabilidad social.
“En mi primer año nos enfocamos a tener presencia y aprendizaje, es decir, dejé la semilla para un cambio sólido. En este segundo periodo, es momento de tomar acciones de todas las necesidades que demandamos”, indicó.
Asimismo, dijo que su administración será distinguida por trabajar de manera unida y coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como con las instituciones educativas.
“Debemos cambiar la mentalidad de que todo el trabajo es del gobierno, pues debemos considerarlos como aliados estratégicos para hacer sinergia con la iniciativa privada”, expuso.
Cisneros Madrid agregó que este año será atípico, principalmente por el desarrollo de las elecciones más grandes del país, pues se renovará la presidencia de México, gubernaturas, diputaciones y alcaldías.
“Lo último que puedo comentar es que vamos a estar dialogando con todas las autoridades, sin importar su color o partido, pues unidos y juntos somos más fuertes”, concluyó.