El consejo de administración de Grupo Sanborns aprobó la Oferta Pública de Adquisición (OPA) para continuar con el desliste de esta empresa en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
En un comunicado enviado a la BMV, la emisora destacó que el precio de compra de las acciones, de 26 pesos, fue “razonable”, al tiempo que no compromete los intereses de los accionistas en general.
Te recomendamos: Acciones de Sanborns al alza tras anuncio de intención desliste de la BMV
“Los miembros del Consejo de Administración de Grupo Sanborns no tienen conflicto de interés respecto de la ‘oferta’, toda vez que la misma no beneficia o favorece a un grupo determinado de accionistas”, manifestó la compañía.
La empresa, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, agregó que todos los accionistas de Grupo Sanborns también son destinatarios de la OPA, por lo que podrán optar por la enajenación de sus acciones.
“Aquellos consejeros y su director general, que participan, directa o indirectamente, en el capital social de la Sociedad, manifestaron su decisión de participar en la ‘oferta’”, precisó Sanborns en su comunicado de la BMV.
El pasado 27 de julio, la compañía anunció su intención de salirse de la BMV, tal y como lo han hecho otras emisoras desde 2021 y en lo que va de 2022, tales como Grupo Lala, Bachoco, Santander y Bio Pappel.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para concluir este proceso se deberá contar con el aval de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), según Grupo Sanborns.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music