Los trabajadores de la empresa Volkswagen de México, con sede en Puebla, ven con buenos ojos la llegada de Estrella Roja para movilizar al personal, pues aseguran que Settepi ya otorgaba un servicio deficiente y de mala calidad.
En entrevista con esta casa editorial, algunos empleados, que pidieron el anonimato, dieron a conocer que las unidades de Settepi ya eran muy atrasadas, estaban sucias, con asientos en mal estado, e incluso, hasta con chinches.
“El cambio me parece muy bien, pues el anterior proveedor ya solo cubría de manera muy superficial la necesidad de transporte de todos los compañeros. Digo superficial porque solo nos trasladaban, pero en condiciones desagradables (…) Considero que la estocada que los dejó fuera fue que no lograron controlar la plaga de chinches que contaminó a la empresa y a muchos hogares”, indicaron.
Por si fuera poco, expusieron que el trato por parte de los operadores ya no era el indicado, pues les contestaban de mala manera, no les querían brindar el servicio y realizaban malas prácticas.
“Ya tenían muy malos vicios estos cuates de Settepi, incluso, algunos hasta se molestaban por llevarnos y traernos, cuando era su trabajo. Por eso, consideramos que el cambio va a ser benéfico para todos nosotros”, agregaron.
Ven con buenos ojos la llegada de Estrella Roja
La empresa informó que a partir del 1 de marzo, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios de Settepi.
Esta noticia, es bien vista por los técnicos de la planta, pues indicaron que tienen expectativas altas de su servicio debido a su trayectoria que tienen en el ramo transportista.
Lo único que piden es que los operadores que contraten estén preparados, tengan valores y una buena educación vial para la seguridad y comodidad de los colaboradores.