A cuatro meses de haber salido a los mercados,el iPhone X podría desaparecer al no lograr lasventas esperadas.
Al nuevo modelo de Apple le quedan apenas unos meses de vida,dijo el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien adelantóque el iPhone x podría dejarse de fabricar durante eltercer trimestre del año.
De acuerdo a documentos filtrados obtenidospor Apple Insider, el principal problemaparece estar en China, donde el celular no harecibido la atención habitual.
Galaxy S8 y Note 8superan al iPhone X El mercado chino, según el informe, estádominado por modelos con pantallas grandes; el "notch" de la partesuperior de la pantalla está considerado como una pérdida deespacio usable en la pantalla. El iPhone 8 Plus ofrece máspantalla usable, y por eso resulta más atractivo paraeste mercado.
El iPhone X podría ser un prototipo de lo que está por llegar.Se prevé que Apple solucioné problemas como el notch o la faltade lector de huellas en un nuevo modelo más fiel a la ideaoriginal.
Sin embargo, analistas ahora están haciendo cola para cambiarsus historias en los días previos a que Apple publique sus datosde desempeño reales del primer trimestre. En un gironotable, de repente se dice que el iPhone X se estávendiendo bien, y el chismorreo sobre los pedidos decomponentes recortados vuelve a parecer desinformado.