Seguro en tu navegador has visto la opción de pestaña en incógnito, una de las herramientas que Google implementó para proteger la privacidad de los usuarios, sin dejar algunos rastros en los servidores web.
Mediante estas ventanas el navegador no puede guardar el historial de páginas web, las consultas de búsqueda, contraseñas, ni cookies, preservando con ello la identidad de los internautas.
Cabe señalar que esta posibilidad se encuentra disponible tanto en celulares como en ordenadores y otros dispositivos, pero es en los teléfonos Android en los que un curioso hecho se da cuando los internautas abren 100 pestañas en esta modalidad.
Si eres de los que quiere descubrir que símbolo surge al abrir cien pestañas en incógnito, lo que debes hacer es dirigirte a la aplicación de Google Chrome en tu teléfono Android y dirigirte a los tres puntos que se ubican en la parte superior derecha.
Una vez seleccionada la opción “Nueva pestaña en ingnónito” te abrirá dicha ventana y conforme vayas abriendo más, podrás mirar en la parte superior una opción en la que te irá indicando el número de navegadores que hayas abierto.
Al llegar a las 99 páginas aún podrás observar números, pero al abrir una más para alcanzar los cien navegadores abiertos te aparecerá un gesto sonriente formado por un punto y coma y por un paréntesis de cierre de oración, el cual lucirá así ;).
Cabe destacar que este no es el único secreto que esconde la empresa de más grande de internet del mundo, pues la mayoría de ellos se encuentran “escondidos” a manera de que sean los propios usuarios quienes los vayan descubriendo.
Y no es para menos que Google trabaje día con día para darle la mejor experiencia a sus usuarios, pues Chrome es el navegador más importante, mismo que está instalado en el 69,28 % de los ordenadores del mundo.