Cada que la tecnología evoluciona podemos encontrar beneficios y así llevar una vida más tranquila y fácil, son bastantes las cosas que el desarrollo de aplicaciones pueden hacer por los seres humanos; es por eso que ahora puedes aprender inglés por medio de tu bocina inteligente.
Las bocinas desarrolladas por Amazon para el hogar han servido desde su lanzamiento para hacer una casa inteligente y práctica, desde apagar y encender luces a comando de voz hasta llamar por teléfono, cada día sus funciones superan a las anteriores.
- Te recomendamos: No limpiar tus dispositivos podría poner en peligro tu salud
¿Cómo aprender inglés con Alexa?
Activar esta función del asistente de voz es muy fácil basta con decir "Alexa, quiero aprender inglés" y el programa de aprendizaje dará comienzo. Esta actualización estará disponible para todos los dispositivos que permitan una interacción con Alexa.
Lo que podrás encontrar en estas nuevas clases son más de 50 lecciones de vocabulario, gramática, expresión y pronunciación, todos acompañados de ejercicios prácticos y pruebas que ayudar a un mejor entendimiento.
Además, cuenta con un gran beneficio, pues si cuando practiquemos pronunciamos algo de manera incorrecta, el asistente lo detecta y corrige el error, de esta forma se practica y mejora la pronunciación de las palabras.
¿Qué otras funciones tiene Alexa?
Las funciones que ofrece este sistema de ayuda son diversas, pues precisamente están diseñadas para facilitar la vida de las personas, entre las más importantes se encuentra una opción que te proporciona recetas buscando por plato o por ingrediente, según lo que busques.
Si te deseas relajar, está la opción de pedir medicaciones guiadas o sonidos relajantes; por otro lado, si te estas en peligro, este artefacto puede ser tu mejor aliado, pues puede configurar un contacto de emergencia y si lo necesitas tan solo bastará con pedir que llame y pueda ir a tu auxilio.
Aunque la diversión también viene incluida pues puedes encontrar el juego de adivinar un personaje o persona por medio de preguntas, tu tendrás que responder y Alexa adivinará de quiénes se trata o una clásica trivia adaptada al asistente de voz.