WhatsApp es una red social de mensajería instantánea que cuenta con herramientas que se pueden usar en diferentes contextos, tanto educativos, como laborales o incluso solo para ocio. Por ese motivo, es que ahora los usuarios ya pueden mandar documentos, fotografías, videos, contactos, y hasta direcciones.
También se pueden enviar mensajes con características diferentes, es así qua la gente tiene la posibilidad de subrayar palabras, hacerlas negritas, o cursivas, para activar esta función solo se deben colocar un par signos, uno al inicio de la oración y otro al final, y listo, el cambio se hará inmediatamente.
Esta aplicación permite ampliar sus herramientas para que puedas interactuar de otras maneras, para ello, hay aplicaciones, páginas y extensiones que te servirán. Son fáciles de ocupar, y además de ser seguras, no necesitan mucho espacio de almacenamiento. Con esta alternativa podrás mandar mensajes con el texto ‘de cabeza’, descubre cómo.
PASOS PARA MANDAR MENSAJES AL REVÉS
Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp o la aplicación de tu preferencia, puede ser Messenger, Telegram, Facebook o Twitter. Luego elegirás el contacto con el que quieras interactuar.
Después tienes que redactar el texto, no importa que tan largo o corto sea, incluso puede ser de una sola palabra. A continuación, tienes que copiar lo que hayas escrito. Una vez que esté listo ese paso, entrarás al siguiente enlace.
- Link: http://www.fliptext.org/
Seguir leyendo: WhatsApp: habilitarán nueva herramienta para gestionar documentos
Dentro de esta página verás dos recuadros, en el de arriba tienes que pegar las palabras que copiaste, en cuanto esté hecho, seleccionarás ‘Flip text’. De esta forma el mensaje se modificará y lo verás al revés.
Para finalizar, solo debes copiar el texto que está de cabeza y ponerlo de nuevo en el chat de tu destinatario y listo. Puedes repetir este proceso todas las veces que quieras, ya que no hay un límite o un periodo de prueba, siempre será 100 por ciento gratuito.
PERSONALIZA EL TECLADO DE WHATSAPP
El primer paso es abrir WhatsApp, después debes elegir alguna conversación, no importa cual sea, ya que el cambio aplica para todos los chats, incluso fuera de la aplicación. Una vez que estés ahí necesitas abrir el teclado.
En el lado superior derecho, a un costado del ícono de micrófono y debajo de la barra ‘mensaje’, estarán tres puntos, al dar clic aparecerán seis opciones, y seleccionarás la que dice ‘Tema’, en ese instante saldrán todos los colores disponibles, y al bajar estarán los paisajes y los tonos degradados.
Solo debes tocar el que más te agrade, antes de guardar las modificaciones estará una previsualización, ahí también colocarás si quieres los bordes de las teclas o no. Para terminar, solo debes dar en ‘finalizar’.
Si no te gustó alguno de los temas predeterminados, puedes tocar el símbolo de + para que escojas una foto de tu galería.