La empresa Tesla, dedicada a la fabricación de automóviles eléctricos, ofrece una serie de vacantes de empleo en cinco estados de la República Mexicana, donde se contempla a Puebla, Querétaro, Nuevo León, Ciudad de México y México.
En la Bolsa de Trabajo de la compañía estadunidense, se detalla que en el caso de la entidad poblana se está buscando a personal especializado en el área de gerencia y asesores de ventas.
Lo anterior, debido a que habilitó dos puestos que son denominados como “Gerente de Experiencia del Cliente, así como Asesor de Ventas, Servicio y Entrega.
Adicionalmente, los poblanos también pueden aplicar a otro par de vacantes que son vía remota, los cuales son Ingeniero de Industrialización de Proveedores, Extrusión, Torneado y Mecanizado, así como Proveedor Ingeniero de Industrialización, Interior de Vehículos, Acabados Interiores.
La firma busca estos puestos especializados, debido a que tiene la intención de acelerar la colocación de sus modelos en el mercado global y avanzar en la transición hacia el transporte sostenible.
Requisitos para trabajar en Tesla
Las personas que están interesadas en trabajar en Tesla, lo único que tienen que hacer es ingresar a la página de internet de la compañía en su apartado de bolsa de trabajo.
Ahí, podrán buscar el nombre del puesto y estado donde se encuentra, para posteriormente llenar un formulario con información personal y añadir su currículum.
Uno de los requisitos indispensables que pide la compañía es contar con experiencia en la industria automotriz de lujo, en particular, en el área de ventas y atención a clientes, en el caso de Puebla.