Tras las pérdidas que ha dejado la pandemia por coronavirus, la compañía de movilidad Cabify decidió unificar las categorías Lite y Economy, para ofrecer un servicio más práctico y accesible, en el que se incluye el servicio de taxis para los usuarios.
La empresa informó la eliminación de ambos niveles darán precios justos y disponibilidad, y que tiene como objetivo incrementar hasta un 21 por ciento los viajes en la ciudad de Puebla.
“La app de movilidad Cabify, ofrece desde hoy, una versión simplificada de su producto a su comunidad de usuarios y conductores, a fin de reforzar su propuesta de valor a través de una única categoría: Cabify”, refiere.
A través de esta única categoría, agrega en un comunicado, los usuarios de Cabify podrán acceder, tanto a coches particulares como a taxis, sin que esto represente una diferencia significativa en el servicio.
“Ambos cumplen con medidas estrictas de seguridad, calidad del vehículo y profesionalismo de los conductores y taxistas”, puntualiza Cabify.
La primera quincena de mayo, El Sol de Puebla, informó que en Puebla la caída de viajes representó un 35 por ciento, comentó el director general de Cabify en México, Agustín Jiménez, quien dijo que, a comparación de sus estimaciones, no fue tan negativa.