La Volkswagen anunció que los vehículos Passat modelos 2016 a 2019 podrían presentar una falla en los asientos delanteros que pone en riesgo la vida de los conductores en caso de un accidente.
De acuerdo a la empresa alemana existe una posibilidad de que las palancas para ajustar los respaldos de los asientos no estén sujetadas adecuadamente, por lo que recomienda a los propietarios de las unidades acudir a cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir el posible desperfecto.
Por otra parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que la camioneta T-Cross modelo 2020 presuntamente presenta un problema en las tuercas superiores que van sujetas a las bieletas de los amortiguadores delanteros.
Estas tuercas no se encuentran correctamente apretadas, lo que podría ocasionar ruido en la suspensión delantera y en casos graves las bieletas podrían aflojarse y provocar un accidente.
Cabe señalar que los costos del mantenimiento de estas unidades son gratuitos, pero se requiere previa cita.
Para mayor información la empresa automotriz proporcionó vías de atención a clientes como el correo contacto@vw.com.mx y el teléfono 800 SERVI VW (7378489).