La cadena de restaurantes Vips anunció la reapertura de dos sucursales que habían cerrado en el estado de Puebla. Se trata de las ubicadas en Plaza Dorada y Plaza San Diego.
Edgar Salgado, director de marketing de la firma, detalló que estas unidades contarán con un diseño nuevo con el que se busca crear un ambiente hogareño para los visitantes.
“Estas nuevas remodelaciones reafirman el compromiso de Vips con sus invitados, acercando platillos que les recuerden a su hogar y ofreciéndoles una amplia variedad de opciones, un servicio excepcional y una atmósfera acogedora que los haga sentirse especiales e igual que en casa”, mencionó.
Dijo que se tomó la decisión de reinvertir en Puebla, debido a que el estado se encuentra en pleno crecimiento económico y social, pues tan solo en el 2022 su actividad económica presentó un aumento del 5.9 por ciento.
Asimismo, resaltó que a través de estas reaperturas, Vips refleja su compromiso fortalecer su presencia en el territorio para facilitar a los poblanos el acceso a alimentos preparados.
Cabe recordar que Vips está presente en el estado de Puebla desde 1981, cuando inauguró su primera tienda en Plaza Dorada. Desde entonces, ha sido un referente en la oferta de platillos clásicos de la comida mexicana para los poblanos.
Hoy, sus restaurantes cuentan con más de 2 millones 157 mil 886 visitantes al año en sus restaurantes en el estado, siendo las enchiladas el platillo consentido de los poblanos, del cual se sirven más de 100 mil unidades al año.
Finalmente, Salgado comentó que a decir del Tablero del Consumidor de Deloitte, el 39 por ciento de las personas comen fuera de casa una o dos veces por semana, mientras que el 33 por ciento, lo hace en establecimientos de tres a cinco veces por semana.