La empresa Volkswagen México dio a conocer que realizará nuevos cambios estéticos en uno de sus modelos más exitosos en el mercado nacional, el Taos versión Highline, que se produce en la planta del estado de Puebla.
A través de un comunicado, se dio a conocer que su motorización no presenta cambios, ya que las modificaciones serán únicamente externas.
Esta camioneta ahora contará con techo pintado en color negro, cubiertas de espejos laterales en color negro brillante y rines de aluminio de 18” Lagomera Black.
Esta versión está disponible en diferentes colores, como blanco puro, gris platino metálico, así como plata pirita metálico, y tendrá un costo en México de 580 mil 990 pesos.
Esta camioneta se comenzó a producir en la entidad poblana el pasado octubre de 2020, donde se invirtieron cerca de 400 millones de dólares. En esa fecha, su distribución se concentró únicamente en la República Mexicana.
Fue a partir de abril de 2021 cuando inició su exportación a otros países, lanzando su primera flotilla de Taos a Estados Unidos desde el Puerto de Veracruz.
A la fecha se estima que se han elaborado poco más de 4 mil 300 unidades en la planta de Puebla, que han sido distribuidas en todo el mundo.