150 poblanas habrían sido defraudadas para el concierto de Taylor Swift

El posible culposo se habría quedado con más de 650 mil pesos

Eduardo Romero | El Sol de Puebla

  · sábado 26 de agosto de 2023

Taylor estará en México del 24 al 27 de agosto. Foto: Instagram | @taylorswift

A través de redes sociales se ha difundido la información de una supuesta estafa a 150 poblanas, ya que un sujeto de nombre Iván Molina Jiménez les habría quedado mal para boletos y viajes de los conciertos de Taylor Swift que se están haciendo en la Ciudad de México del 24 al 27 de agosto.

Según la información ya compartida en algunos medios locales, el presunto culpable trabajaba para la empresa Broken Kids Never Die Club y ofreció boletos, hospedaje, alimentos y hasta transporte para los eventos de Taylor.

En imágenes difundidas, se puede percibir como Iván habría firmado documentos compromiso, para que los swifties confiaran en el promotor que les iba a entregar los boletos y lo antes prometido.

El cantante español Rels B se presentó en el auditorio GNP Seguros. Foto: Eduardo Romero | El Sol de Puebla

Supuestamente, lo acordado era que se les iba a entregar los boletos un día antes en el domicilio Hacienda La Ventanilla #4 en Geovillas Atlixcayotl colonia Concepción la Cruz de San Andrés Cholula.

Los precios de los boletos iban desde los 4 mil 500 pesos, pero algunas otras personas habrían pagado hasta 30 mil pesos por el tipo de paquete que adquirieron, dando una suma estimada de más de 650 mil pesos.

Envió una dirección para la entrega de boletos. Foto: Redes sociales

Le echa la culpa a otra persona

Se compartió también una posible conversación con Iván, quien le contestó que lo habían despedido de la empresa donde laboraba por lo que ya no iba a poder entregar lo antes acordado a una fanática de nombre Angie.

“Hola Angie, una disculpa por no contestarte estoy muy apenado ya que a mí en estos días me despidieron donde yo vendía yo los boletos, ya que estaba exigiendo los boletos en su momento para yo no quedar mal y solo me despidieron, mi ex jefa se llama Mirsolava Moreno Bermudez”, se lee.

Hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento por parte del supuesto culpable, y las fanáticas no han comentado algo al respecto.