El 90's Pop Tour regresó por segunda ocasión a Puebla con una alineación diferente a la de su primera edición en octubre del año pasado. El festival de música rompió un nuevo récord al ser el primer show que repite en Acrópolis Puebla con lleno total.
En su primera parada en octubre de 2017, este concepto reportó sold out con 12 mil asistentes, mientras que este sábado logró ingresar a más de 10 mil personas.
El show igualó el año pasado en número de aforo al concierto de Juan Gabriel, encargado de inaugurar el recinto el 12 de agosto de 2016.
En total, 22 mil poblanos han visto el espectáculo en Acrópolis, lo que convierte al 90’s Pop Tour en el espectáculo más visto aquí y en el de más asistencia en ese inmueble.
Ni siquiera Luis Miguel o Timbiriche (este último repetirá show en Puebla en abril) lograron igualar el aforo reportado por el 90’s Pop Tour con su primer show.
Esta cifra tal parece que crecerá, pues al término del concierto de este sábado, Ari Borovoy, vocalista de OV7 y encargado de Bobo Producciones, escribió en su cuenta de Instagram que el masivo regresará a la Angelópolis.
“Gracias Puebla!! Que manera de pasarla bien!! Nos vemos pronto por 3ra vez!! @90spoptour #90spoptourPuebla” (Sic), comentó en la red social.
A las 21:20 horas se apagaron las luces de la Acrópolis para dar paso al tema de apertura "Ritmo de la noche", para el cual aparecieron todos los solistas y agrupaciones de este show.
Fey, OV7, The Sacados, Caló y JNS repitieron, mientras que Beto Cuevas, MDO, El Círculo y Litzy, fueron las nuevas caras de este concierto de cuatro horas de duración y más de cuarenta canciones.
El escenario de 360 grados volvió para conquistar nuevamente a los fans de este concepto noventero, el cual arrancó desde 2016.
"No puedo olvidarme de ti" (MDO), "Ayúdame" y "Sube que baja" (El Círculo), "Aquí" y "Mentira" (Beto Cuevas) y "No hay palabras" y "No te extraño" (Litzy), completaron el repertorio. Aunque, los verdaderos protagonistas fueron las clásicas melodías de los noventa, las cuales no pasan de moda para los asistentes, que corearon con júbilo cada tema.
Algunas de las fusiones de esta edición las conformaron Fey con Beto Cuevas, OV7 con MDO, JNS con El Círculo, Litzy con Caló y The Sacados con MDO y El Círculo.
Nuevas coreografías, vestuario y música hicieron de este espectáculo otro completamente diferente al del 2017, en donde estuvieron Aleks Syntek, Irán Castillo, Pablo Ruiz, Angie Taddei (JNS) y Ernesto D’Alessio.
APLAUDEN A LOS HOMBRES
En esta ocasión brillaron MDO con varios actos, entre los cuales destacaron las interpretaciones de “Súbete a mi moto” y “Claridad”. También El Círculo, que, además de sus éxitos “Sube que baja” y “Ayúdame”, dieron paso a “Baila” y “Veneno”.
Uno de los más cotizados por las chicas fue el exintegrante de La Ley Beto Cuevas, quien interpretó “Día cero”, “El duelo”, “Mentira” y “Aquí”, además de una versión en balada de “Ni tú ni nadie” a dueto con Fey.
Por su parte, JNS subió el tema “La ilusión del primer amor”, Litzy “Quisiera ser mayor” y OV7 “Aum aum”.
El repertorio estándar estuvo conformado por: “Azúcar amargo”, “Media naranja”, “Muévelo” (Fey); “Vuela más alto”, “Tus besos”, “Shabadaba” (OV7); “Ponte atento”, “No puedo más”, “El cubo” (Caló); “Entre azul y buenas noches”, “Solo vivo para ti”, “Dime que me amas” (JNS) y “Ritmo de la noche”, “Más de lo que te imaginas”, “Bikini a lunares amarillos” (The Sacados).