Rodolfo Viveros, gerente de eventos de Acrópolis Puebla, reconoció que durante los últimos tres eventos realizados en el recinto, se ha efectuado un cobro a los usuarios por uso de estacionamiento; sin embargo, aseguró que Acrópolis Puebla no es el responsable de esta nueva medida que se ha implementado.
“Nosotros, Acrópolis Puebla, estamos a favor de que el estacionamiento sea gratuito para las personas que vienen a nuestros eventos; como tal, nosotros no hemos hecho esos cobros”.
Lo anterior lo dio a conocer, luego de que el pasado 4 de marzo, este medio publicara una nota en la que se informó que el estacionamiento -que anteriormente era de uso gratuito- ahora tiene un costo de acceso de 100 pesos.
Viveros detalló que la actual administración del estadio Cuauhtémoc es quien tiene la concesión del estacionamiento, incluso comentó que han estado en pláticas para coordinar el uso de estos espacios.
“A nosotros nos preocupa porque ellos (administración del estadio) nos dijeron que tienen la concesión y ya pusieron a alguien a realizar el cobro del estacionamiento desde el pasado 19 de enero que se llevó a cabo el evento del Jaripeo, pero el cobro, es algo que nosotros no hemos implementado. Realmente nosotros queremos que siga siendo gratuito para nuestros visitantes”.
Adelantó que nuevamente buscarán un acercamiento con la administración del Cuauhtémoc para tener una pronta solución, toda vez que ya se avecinan nuevos eventos.
“Vamos a buscar alternativas, vamos a platicar con la administración para que el servicio de estacionamiento siga siendo gratuito”.
En su derecho de réplica agregó que buscarán un acuerdo en beneficio de sus usuarios para que puedan seguir haciendo uso de este servicio.